*

Sao Paulo se pronunció sobre la lesión de Christian Cueva

Sao Paulo dio el primer reporte médico sobre la lesión del volante peruano Christian Cueva.
Sao Paulo informaría este jueves sobre el tiempo de para de Christian Cueva. | Fuente: YouTube

Sao Paulo venció 3-1 a ABC por la Copa de Brasil, aunque no todo fue felicidad debido a la lesión al muslo izquierdo del volante peruano Christian Cueva (25 años) que fue cambiado de inmediato a los 64 minutos.

Minutos después de la lesión de Christian Cueva, Sao Paulo dio a conocer el primer reporte médico sobre el ‘10’ de la Selección Peruana. “Cueva tenía un dolor muscular en el muslo izquierdo hace un tiempo. Fue un juego cerrado y se sintió de nuevo en el mismo lugar. El jueves será evaluado, pero no parece ser una lesión aguda”, señaló el doctor de Sao Paulo, José Sanchez.

Desde la Federación Peruana de Fútbol (FPF) se espera que la lesión de Cueva no sea de gravedad, dado que la Selección Peruana enfrentará a Venezuela y Uruguay el 23 y 28 de marzo, respectivamente por las Eliminatorias a Rusia 2018.

Sobre el jugador - Christian Cueva debutó en el fútbol peruano con la camiseta de la Universidad San Martín (2008). En el año 2015 jugó en Alianza Lima y en el extranjero ha alternado en clubes como Unión Española (2013), Rayo Vallecano (2013-14) y Toluca (2015-16).


Tags:

Christian Cueva

Sao Paulo

 

COMENTA:

Conéctate a la 10