¿Christian Cueva se recuperará de su lesión antes de que juegue Perú?

El mediocampista peruano se lesionó con el Sao Paulo y los médicos de la Selección están pendientes de su recuperación.
Christian Cueva tiene un corte con hinchazón en el muslo izquierdo.

Christian Cueva es uno de los jugadores más importantes de la Selección Peruana pero hace unas semanas sufrió una lesión con Sao Paulo y provocó la preocupación de Ricardo Gareca. El reporte del equipo brasileño fue alentador, tenía un corte con hinchazón en el muslo derecho y decían que no era de gravedad. Sin embargo el volante de 25 años no ha vuelto a pisar un campo desde el 9 de marzo ¿Cómo va su recuperación?

Sao Paulo ha comunicado que el ex jugador de Alianza Lima se recuperó pero que no jugó el último partido ante Palmeira por precaución pero este miércoles podría regresar a las canchas en el partido contra ABC-RN en la Copa de Brasil. El cuerpo médico de la Selección Peruana está al tanto de la recuperación de Cueva y espera tener buenas noticias.

El conjunto Bicolor se medirá ante Venezuela el 23 de marzo a las 6:30 p.m. (hora peruana) en el estadio Monumental de Maturin y Ricardo Gareca quiere contar con sus jugadores más importantes. Christian Cueva lleva 3 goles en las Eliminatorias Rusia 2018 y es una pieza clave en la Selección.

El 9 de marzo el cuerpo médico del Sao Paulo informó que la lesión contraída por Christian Cueva no era de gravedad.
El 9 de marzo el cuerpo médico del Sao Paulo informó que la lesión contraída por Christian Cueva no era de gravedad.


Tags:

Christian Cueva

Sao Paulo

Selección Peruana

 

COMENTA:

Conéctate a la 10