*

Christian Cueva será evaluado nuevamente en Sao Paulo por su lesión

El volante peruano no juega hace varias semanas y le harán exámenes médicos para evaluar como va su recuperación.
Christian Cueva lleva 7 goles con Sao Paulo en esta temporada.
Christian Cueva lleva 7 goles con Sao Paulo en esta temporada.

Christian Cueva continúa sin tener juego por la lesión que tuvo con la Selección Peruana y pasará un nuevo examen médico en Sao Paulo. El entrenador Rogerio Ceni quiere contar cuanto antes con el volante peruano porque es uno de sus jugadores más importantes y el máximo goleador hasta el momento en su club.

"Mi evaluación es clínica y médica. A partir del momento en que el jugador tiene condiciones de trabajar físicamente la decisión es mía. Vamos a conversar y en base a lo que vemos evaluaremos las condiciones. Cueva tiene una lesión muscular. Está siendo tratado en dos periodos de cada día. Debe hacerse una resonancia magnética para averiguar cuánto ha mejorado la lesión", mencionó el técnico del Sao Paulo.

Christian Cueva se ha perdido tres partidos hasta el momento (Copa Sudamericana y Paulistao) y ha sido de mucha falta en Sao Paulo. El volante peruano está jugando su segunda temporada en Brasil y ha demostrado un gran nivel que lo ha llevado a ser uno de los más queridos por los hinchas.


Tags:

Christian Cueva

Sao Paulo

 

COMENTA:

Conéctate a la 10