Claudio Pizarro anotó gol con Colonia, pero el VAR lo anuló

Colonia de Claudio Pizarro terminó empatando 1-1 ante Hannover 96 en la Bundesliga.
Claudio Pizarro ha jugado en el Deportivo Pesquero, Alianza Lima, Werder Bremen, Chelsea, Bayern Munich y ahora en el Colonia desde la temporada 2017-18. | Fuente: YouTube

El delantero peruano, Claudio Pizarro (39 años), no tuvo suerte en el reciente duelo del Colonia, que empató 1-1 ante Hannover por la fecha 23 de la Bundesliga. El ‘Bombardero’ había anotado en forma agónica el segundo tanto de su equipo, pero fue invalidado por el VAR (árbitro asistente de vídeo, en español).

Pizarro, que ingresó en el minuto 84, envió el balón al fondo de las redes de Hannover. Sin embargo, la acción fue invalidada al minuto 94 debido que el compañero que le dio el pase gol se encontraba en fuera de juego.

De esta manera, Pizarro se quedó con las ganas de anotar su primer gol oficial con el Colonia, que se ubica en el último puesto de la Bundesliga.

El último tanto anotado por Pizarro fue con la casaquilla de Werder Bremen en el empate 1-1 ante Bayer Leverkusen, el duelo se disputó el 10 de marzo del 2017.


Tags:

Claudio Pizarro

Colonia

Bundesliga

 

COMENTA:

Conéctate a la 10