*

Claudio Pizarro es objetivo de club de segunda en Alemania

Claudio Pizarro ya no seguirá en el Werder Bremen y este club de la Bundesliga 2 lo tiene como sus prioridades para la próxima temporada.
Claudio Pizarro
Claudio Pizarro llegó a Werder Bremen procedente de Alianza Lima. | Fuente: Facebook Claudio Pizarro

Después de confirmarse que el Werder Bremen no le renovará contrato a Claudio Pizarro para la siguiente temporada, surgieron distintas hipótesis sobre el futuro del atacante. Ahora que se ecuentra sin equipo y con su pase en la mano, hay equipos que se plantean ficharlo y uno de ellos es el Fortuna Düsseldorf.

Según el diario Rheinische Post, este modesto equipo de la Bundesliga 2 (segunda división alemana) tiene la intención de contratar al peruano, pero sin hacer un gran esfuerzo económico. "El dinero es un factor importante. Necesariamente están pensando en ello", es parte del texto que acompaña la nota.


Como se recuerda, con los 'Lagarto' el peruano recibía un sueldo que ascendía a los 2.5 millones de euros por temporada y ese es otro factor para que pueda ser contratado por algún otro equipo. "Debería renunciar a esa cantidad", apunta dicha fuente.

La pasada temporada, Fortuna Düsseldorf logró ubicarse en el puesto 11 de la Bundesliga y no llegó a pelear puestos de ascenso, pero tampoco tuvo problemas con la baja.

Esta es la información que llega desde Alemania.
Esta es la información que llega desde Alemania. | Fuente: http://www.rp-online.de

Claudio Pizarro anotó solo 1 gol en la Bundesliga 2016-2017.
Claudio Pizarro anotó solo 1 gol en la Bundesliga 2016-2017. | Fuente: EFE


Tags:

Claudio Pizarro

 

COMENTA:

Conéctate a la 10