Claudio Pizarro logró racha inédita con el Werder Bremen

El 'Bombardero de los Andes' dejó de ser el goleador estrella del equipo. ¿Se acabó la pólvora?
Claudio Pizarro
Pizarro es el máximo goleador sudamericano de la Bundesliga con 190 goles en 411 partido. | Fuente: Twitter / Werder Bremen

La efectividad de Claudio Pizarro (38 años) pasa por uno de sus momentos más críticos. Luego de volver a la titularidad al superar una lesión, el 'Bombardero de los Andes' no ha vuelto a anotar y esta mala racha ya comienza a preocupar en Werder Bremen.

Pizarro lleva siete partidos jugados esta temporada, cinco como titular y en dos ingresó. En total sumó 640 minutos y en ninguno puedo anotar.

Esta fatídica estadística fue registrada por la web especializada, “Opta”, la cual señala que es la peor sequía de Pizarro jugando por los ‘lagartos’. La pasada temporada, el ex capitán de la Selección Peruana fue el máximo anotador del Werder Bremen con 14 anotaciones.  Incluso, se convirtió en el goleador histórico del club, sumando 102 goles.

El próximo partido del Bremen será contra el Borussia Dortmund, por la fecha 17 de la Bundesliga, que se efectuará el 20 de enero de 2017, tras la para por las fiestas navideñas.

Pizarro es el goleador histórico del Werder Bremen (102 goles), superando al mítico Marco Bode | Fuente: YouTube LPF1997


Tags:

Claudio Pizarro

Werder Bremen

Bundesliga

 

COMENTA:

Conéctate a la 10