Cristian Benavente no descartó jugar en el fútbol peruano

Cristian Benavente, que milita en el Sporting Charleroi, no le cierra las puertas al fútbol peruano.
Cristian Benavente
Cristian Benavente hizo las divisiones menores en el Real Madrid Castilla. | Fuente: AFP-Composición La10.pe | Fotógrafo: Enric Fontcuberta

El volante de la Selección Peruana, Cristian Benavente (23 años), atraviesa un buen momento en el Sporting Charleroi, club que le renovó por cuatro temporadas más. Sin embargo, el ‘Chaval’ no descarta jugar en el fútbol peruano.

“No creo que sea en un futuro cercano. Pero sí me gustaría jugar en Perú. También me gustaría volver a España, para volver a estar cerca de mi familia. Pero si no se da, estoy contento en Bélgica”, señaló Benavente en entrevista con el programa El último de la fila.

Benavente también se refirió al supuesto interés que tendría el Borussia Dortmund para contratarlo a fines de la temporada.  “De esos rumores, yo no sé nada. Pero es un halago, porque significa que en el año me está yendo bien. Siempre se agradece. Por el momento, estoy concentrado en mi equipo”, agregó el ex jugador del Real Madrid Castilla.

Benavente militó en el Real Madrid Castilla bajo la batuta de Zinedine Zidane. Luego pasó al Milton Keynes de Inglaterra y en el Sporting Charleroi desde la temporada 2015-16.



Tags:

Cristian Benavente

Selección Peruana

 

COMENTA:

Conéctate a la 10