*

Defensa de Vasco da Gama minimizó a Paolo Guerrero

Zaguero brasileño Rodrigo dijo que delantero peruano solo marca la diferencia en su selección y no en Flamengo.
Paolo Guerrero
Paolo Guerrero se unió al Flamengo luego de jugar por Perú en la Copa América 2015. | Fuente: Twitter

El defensa central del Vasco da Gama, Rodrigo Baldasso da Costa (36 años), declaró al final del partido donde eliminaron a Flamengo de la Copa Río, que hoy Paolo Guerrero no marcó la diferencia, porque junto a su compañero Rafa Marques no le dieron los espacios que tiene cuando juega por su selección.

"Paolo Guerrero no es mi amigo. Somos compañeros de trabajo. Rafa Marques juega igual a mí. Hablé con él para no darle espacio, es lo que siempre hago. Él tiene calidad. Cuando va a su selección, hace diferencia pero cuando juega contra nosotros la diferencia la hacemos mi compañero de zaga y yo", declaró el recio defensa del Vasco.

Guerrero fue duramente marcado tanto por Rodrigo como por Rafa Marques, donde incluso este último aprovechó una pelota dividida para meterle un cabezazo en la cara al 'Depredador', falta que no fue sancionada por el árbitro.

Al final Guerrero no pudo salir de la marca asfixiante de los defensas del Vasco, terminando el partido en empate sin goles, resultado que eliminó al Flamengo.


Tags:

Flamengo

 

COMENTA:

Conéctate a la 10