*

Diego Latorre: "No sé por qué Guerrero no juega en Europa"

El ex futbolista y ahora comentarista en Fox Sports habló sobre la calidad del 'Depredador' y su poca fortuna en el viejo continente.
Paolo Guerrero jugó en Bayern Munich y Hamburgo en Europa.
Paolo Guerrero jugó en Bayern Munich y Hamburgo en Europa.

Paolo Guerrero es como el vino y ha ido mejorando su juego con el paso de los años. Es clave en el Flamengo y la Selección Peruana y por esta razón Diego Latorre lamenta que no pueda demostrar su fútbol en Europa. El periodista de Fox Sports destacó el talento del 'Depredador' y mencionó que aunque el campeonato brasileño tiene buen nivel no es de tanta jerarquía como los torneos del viejo continente.

"Guerrero es un jugador vital de Perú. Hace jugar y tiene un liderazgo positivo con respecto a los demás. No sé por qué no está jugando en Europa. Viene jugando dos años en Brasil. Ahí hay jugadores con menor jerarquía", mencionó el ex jugador de Boca Juniors en el programa 'Nex TV'.

El delantero peruano jugó en Europa desde el 2002 hasta el 2012 pasando del Bayern Munich II al equipo principal y luego al Hamburgo. En este último equipo tuvo muchas polémicas que opacaron su carrera y terminó por irse al Corinthians donde tuvo un renacer y vivió los momentos más importantes de su trayectoria.

 


Tags:

Paolo Guerrero

 

COMENTA:

Conéctate a la 10