*

El sacrificio que André Carrilo hará para jugar el repechaje

El delantero peruano estará presente en los duelos ante Nueva Zelanda y se perdería el nacimiento de sus hijos por estos partidos.
André Carrillo juega en Europa desde la temporada 2011/2012.
André Carrillo juega en Europa desde la temporada 2011/2012.

Los hinchas muchas veces cuestionan el compromiso de los jugadores de la Bicolor, sin imaginar todos los sacrificios que hacen por su carrera. Este es el caso de André Carrillo quien está viajando a Nueva Zelanda para unirse a los entrenamientos de Perú y podría perderse el nacimiento de sus hijos por estar en el repechaje.

"Estoy muy ansioso por el nacimiento de mis hijos, no puedo esperar a conocerlos. Lo único que no es bonito es que posiblemente no esté en su nacimiento porque estaré jugando el repechaje, es una posibilidad. Mi novia entiende mi trabajo y es algo que no va a afectar mi concentración. Estaremos hablando todos los días por teléfono", mencionó el jugador del Watford al medio inglés Daily Star.

Suhaila Jad, novia del jugador, está en las últimas semanas del embarazo de sus gemelos. La 'Culebra' también resaltó la importancia de este partido y la gran generación que juega en la Bicolor y que quiere hacer historia.

#HappyValentinesDay ❤

Una publicación compartida de Andre Carrillo 🇵🇪 (@18andrecarrillo) el


Tags:

André Carrillo

Selección Peruana

 

COMENTA:

Conéctate a la 10