*

Anthony Luna: el niño peruano que deslumbra con sus tiros libres en el Atlético de Madrid

Dejó Alianza Lima para tentar suerte en el competitivo fútbol español y ahora los sacrificios que realizó comienzan a dar sus primeros frutos.
Los videos de Anthony Luna ya son viral en las redes sociales. | Fuente: Facebook

Anthony Luna Cabellos es peruano y juega en las divisiones menores del Atlético de Madrid. Es hijo de madre española y padre peruano, dejó Alianza Lima para luchar po sus sueños en el 'Viejo Continente' y hasta el momento las cosas le han salido bien. En su club, es el amo y señor de la pelota parada.

Freddy Luna, padre del menor, contó que la llegada de su hijo al equipo 'colchonero' se dio por la grata impresión que dejó en un torneo Sub 12 dque disputó en Brasil con la camiseta de Alianza. "Cuando estuvo ahí llevaba también la bandera de España y el técnico del Atlético le preguntó si era español. Le dijimos que sí y nos dijo que si regresábamos, vaya al club para probarse", dijo.

Ahora, Anthony se encuentra jugando en la serie A de la Academia Competitiva del Atlético de Madrid. Esto se podría considerar un gran avance, ya que cuando llegó comenzando jugando en la serie F. La idea es que el próximo año ya pueda estar en las canteras.


Tags:

Atlético de Madrid

Anthony Luna Cabellos

 

COMENTA:

Conéctate a la 10