*

Raúl Ruidíaz sorprendió con su look en la gala del Balón de Oro

El delantero del Monarcas Morelia asistió a la ceremonia en donde fue nominado a mejor delantero de la Liga Mx con un traje impecable.
Monarcas Morelia
Raúl Ruidíaz compite con Dayro Moreno (Xolos de Tijuana) por el reconocimiento a mejor delantero de la Liga MX. | Fuente: Monarcas Morelia

Raúl Ruidíaz asistió este sábado a la ceremonia del Balón de Oro que entregó la Liga MX en Los Ángeles, Estados Unidos. El delantero peruano de 26 años sorprendió en la alfombra azul del evento con un look elegante que además fue resaltado por su mismo club en las redes sociales.

El Monarcas Morelia publicó en sus cuentas de Facebook y Twitter una fotografía del atacante luciendo su traje en las intalaciones del The Orpheum Theatre. "Nuestro goleador Raúl Ruidíaz ya listo para la gala del Balón de Oro", escribió la institución para acompañar la imagen del futbolista muy sonriente.

La 'Pulga' está nominado a mejor delantero del campeonato mexicano y deberá superar al colombiano Dayro Moreno del Xolos de Tijuana para recibir el reconocimiento. Cabe resaltar que el integrante de la Selección Peruana es bicampeón de goleo de la última temporada.

"En Monarcas Morelia, están muy felices de que yo esté acá. En lo personal estoy muy contento y orgulloso conmigo mismo por lo que ha pasado, por lo que he logrado en este año", expresó Ruidíaz en la previa de la entrega del Balón de Oro a los medios organizadores.

Ruidíaz salvó al Monarcas Morelia del descenso en la última temporada con un gol al último minuto a Monterrey.
Ruidíaz salvó al Monarcas Morelia del descenso en la última temporada con un gol al último minuto a Monterrey. | Fuente: AFP


Tags:

Raúl Ruidíaz

Monarcas Morelia

 

COMENTA:

Conéctate a la 10