*

Flamengo reveló el dorsal que usará Miguel Trauco

El lateral peruano fue presentado con el número '12' pero Flamengo presentó el verdadero dorsal que usará en toda la temporada.
Miguel Trauco fue elegido como el mejor jugador del Descentralizado 2016.
Miguel Trauco fue elegido como el mejor jugador del Descentralizado 2016. | Fuente: RPP

Flamengo reveló que Miguel Trauco usará el dorsal '13' durante la temporada 2017. La web del 'Mengao' publicó la lista de todos los jugadores y los números que utilizarán en el año. El lateral zurdo fue presentado el jueves 12 de enero con la camiseta '12' pero el equipo brasileño decidió cambiar.

El debut del ex jugador de Universitario podría ser este sábado en un amistoso contra el Vila Nova. Miguel Trauco jugará por primera vez en el extranjero pero tendrá el apoyo de Paolo Guerrero quien será su compañero de equipo y luchará por esta en el equipo titular junto al 'Depredador'. 

En su último equipo, Universitario de Deportes, el defensor peruano jugaba con la casaquilla 14, mientras que en la selección nacional se desempeñó con la número 6. Por otro lado, el otro peruano en Flamengo, Paolo Guerrero, seguirá con la '9' en la espalda, al igual que en el equipo de Ricardo Gareca.


Tags:

Flamengo

Miguel Trauco

 

COMENTA:

Conéctate a la 10