*

Fox Sports elogió a Paolo Guerrero: "Es un jugador completo"

Paolo Guerrero anotó uno de los goles del triunfo de Flamengo por 3-1 ante Universidad Catolíca en la Libertadores.
Paolo Guerrero
Paolo Guerrero fue elegido como el mejor jugador del partido. | Fuente: Fox Sports

El delantero peruano Paolo Guerrero (33 años) volvió a ser elogiado por la cadena deportiva Fox Sports luego de su gran actuación en el triunfo de Flamengo por 3-1 ante Universidad Católica, en el Estadio Maracaná por el grupo 4 de la Copa Libertadores

“Qué jugador. En algún momento los equipos chilenos pidieron precio por Guerrero, pero salieron ‘arrancados’. Está plenamente vigente en su Selección y en Flamengo ha sido un jugador más que importante. El sistema de Zé Carlos se edifica en torneo de la figura de Paolo Guerrero. Tiene tiro libre. Muy contundente”, afirmó el comentarista Juvenal Olmos, exseleccionador de Chile (2003-2005), sobre Guerrero que anotó uno de los goles del 'Fla'.

Mientras el relator del partido también destacó a Guerrero: “Participó en todas las acciones ofensivas en el primer tiempo. Como dice Juvenal (Olmos) juega bien dentro del área, aguanta bien, juega de espaldas. Es un tipo completo”.

Video: Fox Sport elogia a Paolo Guerrero

A falta de una jornada para terminar esta fase, el Flamengo llegó a 9 puntos, dos más que el San Lorenzo argentino y que el Atlético Paranaense brasileño, y complicó a Universidad Católica, que aún tiene posibilidades de clasificarse pese a ser colista con cinco enteros.

El Flamengo tan sólo necesita de un empate en su visita al San Lorenzo en la última jornada para avanzar, mientras que Universidad Católica tiene que vencer al Atlético Paranaense y esperar un empate en el otro partido.

Paolo Guerrero tiene dos goles en la actual edición de la Copa Libertadores.
Paolo Guerrero tiene dos goles en la actual edición de la Copa Libertadores. | Fuente: Flamengo


Tags:

Paolo Guerrero

Flamengo

 

COMENTA:

Conéctate a la 10