*

Golazo de tiro libre de Paolo Guerrero en la final de la Taca Guanabara

Flamengo perdió la final de la Taca Guanabara ante Fluminense. El delantero peruano Paolo Guerrero anotó un golazo de tiro libre.
Mira el golazo de Paolo Guerrero ante Fluminense. | Fuente: GOLTV

Fluminense ganó la final de la Taca Guanabara al vencer por penales (4-2) a Flamengo, luego que en el tiempo reglamentario acabara 3-3. En el 'mengao' jugaron desde el arranque los futbolistas peruanos Paolo Guerrero y Miguel Trauco.

El partido fue de ida y vuelta. El 'Flu' se adelantó en el marcador por intermedio de Silva (5') tras un error de Trauco en cancha contraria. Sin embargo, Flamengo reaccionó con Arao (9') y Everton (26'), aunque el equipo de los peruanos festejó muy poco, ya que Dourado (36') y Lucas (43') dieron vuelta al marcador.

Parecía que Fluminense se quedaba con el triunfo en el tiempo regular, pero apareció la figura de Guerrero, a los 84 minutos, que  igualó con un golazo de tiro libre. 
 
Hubo que ir a la definición por penales y el peruano anotó el segundo disparo de su equipo, pero Réver y Rafael Vaz erraron, por lo que 'Flu' se quedó con el título.


Video: Resumen del Flamengo vs. Fluminense

Flamengo perdió por penales ante Fluminense. | Fuente: YouTube


Tags:

Paolo Guerrero

Flamengo

 

COMENTA:

Conéctate a la 10