¡Impresionante! Raúl Ruidíaz anotó un golazo de tijera para el triunfo de Morelia

El delantero peruano sorprendió con una genial definición ante Atlas y su acrobacia ha dado la vuelta al mundo.
Raúl Ruídiaz ha marcado 17 goles en la presente temporada con el Monarcas Morelia. | Fuente: Azteca TV

Raúl Ruídiaz anotó un golazo digno del premio Púskas para darle la victoria al Monarcas Morelia por 2-1 ante Atlas en la Liga MX. El partido iba empatado y faltaban pocos segundos para que acabara el primer tiempo, cuando el conjunto 'canario' tuvo una jugada de ataque pero fue rechazada por la defensa rival. Fue en ese momento donde apareció la 'Pulga' para hacer una acrobacia en el aire para mandar la pelota al fondo de la red.

El rechazo del defensa de Atlas le quedó justo al ex jugador de Universitario, quien no dejó que la pelota cayera al suelo y definió de 'tijera'. El balón cogió mucha potencia y primero chocó en travesaño antes de ingresar al arco del equipo de Alexi Gómez.

La gran anotación de Raúl Ruidíaz ha dado la vuelta al mundo. No solo en México están impresionados por el gol, sino que en Brasil, Italia, España, Argentina y otros países también han quedado sorprendidos por el golazo.

Es el tercer gol consecutivo de Raúl Ruidíaz y todos han sido grandes anotaciones. La 'Pulga' se ha convertido en todo un ídolo para los hinchas de Monarcas Morelia y su buen nivel ha hecho que fanáticos de la Bicolor pidan que sea titular indiscutible en los partidos amistosos ante Croacia e Islandia.


Tags:

Raúl Ruidíaz

Pepazas

Monarcas Morelia

 

COMENTA:

Conéctate a la 10