*

Benavente colgó foto de sus vacaciones y recibió el 'cariño' de Vargas

Cristian Benavente demostró cómo es que vive sus vacaciones en España, pero no imaginó ser troleado por un irreverente Juan Vargas.
Cristian Benavente
Cristian Benavente pasa sus vacaciones en España antes de enrolarse al Royal Charleroi. | Fuente: Instagram Cristian Benavente

La temporada de fútbol en Europa ya terminó y la mayoría de jugadores aprovechan para disfrutar al máximo de sus vacaciones. Entre ellos, el peruano Cristian Benavente, quien pasa el tiempo en las playas de Ibiza y precisamente compartió en las redes sociales una foto de su estadía, sin imaginar que recibiría el 'cariño' de Juan Vargas.

El 'Chaval' colgó una foto en la que aparece posando teniendo las costas españolas a su espalda y entre tantos comentarios por parte de sus fanáticos, apareció el del 'Loco'. El capitán de Universitario le dijo: "Sales hermosa reyna, besos". Al exjugador del Real Madrid Castilla no le quedó más remedio que reírse.

Sobre el jugador. Cristian Benavente nació en España hace 22 años y se formó como futbolista en las divisiones menores del Real Madrid (2002-14/15). Tras su paso por el cuadro ‘blanco’ llegó al MK Dons de Inglaterra (2015-16) y después terminó fichando por su actual club.

Cristian Benavente anotó 4 goles la pasada temporada con el Royal Charleroi.
Cristian Benavente anotó 4 goles la pasada temporada con el Royal Charleroi. | Fuente: EFE

Juan Vargas firmó con Universitario hasta junio del 2017.
Juan Vargas firmó con Universitario hasta junio del 2017. | Fuente: Líbero.pe


Tags:

Cristian Benavente

Juan Vargas

 

COMENTA:

Conéctate a la 10