*

Advíncula quiso trolear a Gallese y así respondió el arquero

El lateral de Tigres quiso hacer de las suyas con el golero del Veracruz, pero nunca imaginó la respuesta que este le tendría preparada.
Pedro Gallese - Luis Advíncula
| Fuente: La10.pe

Una publicación en Instagram demostró lo bien que se llevan Pedro Gallese y Luis Advíncula. El arquero había colgado una foto suya en su cuenta de Instagram, sin imaginar que el lateral comentaría su post con el fin de trolearlo.

"Cumpita, ¿Ya vamos a parar un poquito no? Digo..jajaja", fue el mensaje que escribió el jugador del Tigrs de Monterrey. Sin embargo, el golero de los Tiburones de Veracruz no se quedó de brazos cruzados y respondió de la siguiente manera: "Jajaja felicitaciones Luchito. Acá en Perú dicen que jugaste un partidazo".

Sobre Pedro Gallese. Nació en Lima hace 26 años y se formó como futbolista en las divisiones menores de la Universidad San Martín (2007-2008/2010-2014). Tuvo un paso por Atlético Minero (2009) para después consolidarse en el Juan Aurich de Chiclayo (2015). En junio del 2016 se confirmó su pase al Tiburones Rojos de Veracruz.

Sobre Luis Advíncula. Nació hace 26 años en Chincha (Perú) y se formó como jugador en las divisiones menores del club Esther Grande de Bentín. En el medio local, ha jugado por Juan Aurich y Sporting Cristal. En el extranjero ha defendido las camisetas del Tavriya Simferopol, TSG 1899 Hoffenheim, Ponte Preta, Vitória Setúbal, Bursaspor y Newells Old Boys.

Este fue el comentario que hizo Luis Advíncula.
Este fue el comentario que hizo Luis Advíncula. | Fuente: Instagram Pedro Gallese


Tags:

Luis Advíncula

Pedro Gallese

 

COMENTA:

Conéctate a la 10