*

Jefferson Farfán anotó golazo en el triunfo de Lokomotiv de Moscú

Jefferson Farfán, que está voceado en reemplazar a Paolo Guerrero ante Bolivia, anotó el gol del triunfo de Lokomotiv en la Liga de Rusia.
Farfán anotó su primer gol oficial con el Lokomotiv de Rusia. | Fuente: YouTube

Lokomotiv de Moscú venció 1-0 FC Ufa con un golazo del delantero peruano Jefferson Farfán (32 años). La ‘Foquita’ arrancó como titular y anotó a los 37 minutos, en este duelo válido por la fecha 21 de la Liga de Rusia.

Farfán, que está voceado para regresar a la Selección Peruana, anotó su primer gol oficial con el Lokomotiv tras una gran jugada individual. El exdelantero del Schalke 04 venció al arquero de FC Ufa con un furibundo disparo de derecha.

¿Vuelve a la Selección Peruana? - Ante la suspensión de Paolo Guerrero para el duelo ante Bolivia por las Eliminatorias, Jefferson Farfán figura entre las alternativas para suplir al 'Depredador', quien incluso aseguró que 'La Foquita' jugará ante el combinado boliviano el 31 de agosto en Lima.

Sin embargo, un sector de la prensa peruana se encuentra en contra de una posible convocatoria de Farfán. Se señaló que el '9' ante Bolivia debería ser Raúl Ruidíaz de Morelia de México, pese que aún faltan cinco meses para que se reinicie las Eliminatorias.

Jefferson Farfán debe tener continuidad en el Lokomotiv para tentar su vuelta a la Selección Peruana.
Jefferson Farfán debe tener continuidad en el Lokomotiv para tentar su vuelta a la Selección Peruana. | Fuente: Captura de video


Tags:

Jefferson Farfán

Lokomotiv

 

COMENTA:

Conéctate a la 10