Jefferson Farfán dedicó emotivo mensaje a Lokomotiv tras renovar por 2 años

El delantero de la Selección Peruana también agradeció al presidente de su club que lo fue a visitar a Austria.
Jefferson Farfán
Jefferson Farfán usa la dorsal '10' en la Selección Peruana. | Fuente: Twitter Selección Peruana

El delantero peruano Jefferson Farfán hizo un alto a su concentración de la Selección Peruana en Austria para renovar el contrato con el Lokomotiv Moscú por dos temporadas más.

El presidente del 'Loko', Ilya Gerkus, se acercó a la concentración de la 'blanquirroja' y tuvo palabras de admiración hacia el atacante peruano, quien usó sus redes sociales para agradecerle a su club y al dirigente ruso que lo visitó.

"Llegué a Rusia en enero del 2017 después de varios meses de pasar momentos duros en mi carrera, de mucho esfuerzo y sacrificio pero con la fe intacta en que era el paso clave para mí y mi futuro. 1 copa de Rusia, 1 Liga de Rusia, muchos goles en mi equipo, y la vuelta a mi Selección, me demuestran que no me equivoqué y por ello estoy feliz de renovar con el @fclokomotiv y tener la oportunidad de seguir dando lo mejor de mi en este club que me dio esa oportunidad. Quiero agradecer a mi presidente , Ilya Gerkus, que vino hasta Austria para verme, un gesto más que especial", posteó la 'Foquita' en Instagram.

Llegue a Rusia en enero del 2017 después de varios meses de pasar momentos duros en mi carrera, de mucho esfuerzo y sacrificio pero con la Fe intacta en que era El Paso clave para mi y mi futuro. 1 copa de Rusia, 1 Liga Rusia, muchos goles en mi equipo, y la vuelta a mi Selección, me demuestran que no me equivoqué y por ello estoy feliz de renovar con el @fclokomotiv y tener la oportunidad de seguir dando lo mejor de mi en este Club que me dio esa oportunidad. Quiero agradecer a mi presidente , Ilya Gerkus, que vino hasta Austria para verme, un gesto más que especial. 🚂🚂❤️💚 #lokopararato #superfeliz #bendecido #aseguirconcentrado #hermosanoticia #jf8dosañosmas✍🏽

Una publicación compartida de Jefferson Farfan🇵🇪 (@jefferson_farfan_oficial) el


Tags:

Jefferson Farfán

Selección Peruana

Rusia 2018

 

COMENTA:

Conéctate a la 10