Jefferson Farfán fue calificado como la estrella del Lokomotiv de Moscú

Marca de España destacó el actual momento del delantero peruano Jefferson Farfán.
Jefferson Farfán juega en la Selección Peruana desde el 2003. | Fuente: Marca | Fotógrafo: Lokomotiv

Simplemente, el mejor. El delantero de la Selección Peruana, Jefferson Farfán (33 años), fue considerado como la máxima figura del Lokomotiv de Moscú por el diario español Marca.

"Me encuentro muy bien. Estoy muy contento. Me recibieron muy bien y el grupo es muy especial. Espero estar muchos años aquí", expresó Farfán sobre su experiencia en la Premier League de Rusia.

A su vez, la ‘Foquita’ agradeció a sus compañeros por el apoyo que recibió para que se adapte rápidamente al Lokomotiv. "Es una liga difícil y dura por el idioma y el frío. Gracias al club, a los compañeros y a los fans, todo se me ha hecho más fácil", agregó.

"Nos estamos preparando de la mejor manera. Hay equipos durísimos como el Atlético Madrid, pero queremos ir paso a paso para hacer bien las cosas", finalizó Farfán en relación a la participación de su equipo en la Europa League.

Farfán cerró el 2017 con 12 goles con Lokomotiv Moscú tanto en el certamen ruso como en la Europa League. Su cuota goleadora sirvió para que su equipo se convierta en líder del torneo ruso con 45 puntos.

Jefferson Farfán milita en el Lokomotiv desde la temporada 2016-17.
Jefferson Farfán milita en el Lokomotiv desde la temporada 2016-17. | Fuente: Lokomotiv de Moscú


Tags:

Jefferson Farfán

Lokomotiv de Moscú

 

COMENTA:

Conéctate a la 10