La alegría de MisterChip al enterarse que Paolo Guerrero jugará el Mundial

El estadístico español celebró que al delantero peruano le hayan reducido la sanción y pueda estar presente en Rusia 2018.
Paolo Guerrero anotó 5 goles en las Eliminatorias Rusia 2018.
Paolo Guerrero anotó 5 goles en las Eliminatorias Rusia 2018.

La FIFA le redujo la sanción de Paolo Guerrero a seis meses y podrá jugar el Mundial Rusia 2018. Esta noticia ha sido un gran regalo de navidad, no solo para los hinchas peruanos sino para las personas de otros lugares que admiran al 'Depredador'. Este es el caso de MisterChip, quien no ocultó su alegría al saber que el capitán de Perú podrá estar en el Mundial Rusia 2018.

"Bienvenido a Rusia, 'Pistolero'", escribió el estadístico español en su cuenta de Twitter y muchos hinchas peruanos agradecieron su gesto. El periodista deportivo se convirtió en un fiel seguidor de la Bicolor al ver sus últimos partidos de Eliminatorias y al lograr la clasificación a un Mundial después de 36 años.

Con esta sanción, el atacante peruano podría volver a las actividades futbolísticas el 3 de mayo. Un mes antes de que se juegue el Mundial Rusia 2018. El jugador del Flamengo tendrá que entrenar por su cuenta porque no puede participar de ninguna actividad con la Selección Peruana ni su club.


Tags:

Mundial Rusia 2018

MisterChip

Paolo Guerrero

 

COMENTA:

Conéctate a la 10