Claudio Pizarro y su plan para ser convocado al Mundial Rusia 2018

El delantero peruano Claudio Pizarro reiteró que esperar ser convocado por Ricardo Gareca al Mundial.
Claudio Pizarro ha jugado en Deportivo Pesquero, Alianza Lima, Werder Bremen, Bayern Munich, Chelsea y ahora en el Colonia. | Fuente: ESPN

Claudio Pizarro (39 años) volvió a hablar de la Selección Peruana en una entrevista con ESPN. El delantero del Colonia señaló qué tiene planeado para ser nuevamente convocado por el entrenador Ricardo Gareca.

"Lo más importante es ponerme bien y comenzar a jugar en Colonia. Lo demás es una decisión de Ricardo Gareca y ver que se puede dar. Espero estar en la selección", señaló Claudio Pizarro.

"Mi motivación siempre fue la selección. Llegar a un mundial con mi país. Mientras el cuerpo me lo permita seguiré jugando fútbol. Me siento bien. He hecho una pequeña pretemporada", agregó el ‘Bombardero’.

Luego de dos meses de ausencia, Claudio Pizarro reapareció el sábado pasado en Colonia, que ganó a Hamburgo por la Bundesliga. Así el ‘Bombardero’ mantiene sus esperanzas de volver a ser convocado al combinado peruano.

El último partido que jugó el ex delantero de Alianza Lima con la Selección Peruana fue en la derrota por 1-0 ante Uruguay en las Eliminatorias. El duelo se disputó el 29 de marzo del 2016.

Orgullosamente Peru!!! #espnperu #deportes

Una publicación compartida de CP14 (@claupiza14) el


Tags:

Claudio Pizarro

Selección Peruana

 

COMENTA:

Conéctate a la 10