La drástica decisión del técnico de Junior con Alberto Rodríguez

El técnico de Junior Julio Comesaña dice que Alberto Rodríguez no jugará en liga colombiana ni en Libertadores.
Alberto Rodríguez
Alberto Rodríguez llegó a Junior a principios del 2018. | Fuente: Composición La10.pe

El técnico del Junior de Barranquilla, Julio Comesaña, aseguró que el central peruano Alberto Rodríguez no está concentrado para el partido del domingo ante el Independiente Medellín por la liga colombiana ni viajará a Brasil para el juego de Copa Libertadores ante Palmeiras de esta semana.

"Él no va a hacer parte del grupo que está concentrado ni viaja. Él está bien recuperado, ha estado entrenando estos días normalmente pero ha venido sin competir", afirmó Comesaña a Fox Sports.

La semana pasada, Rodríguez, de 34 años, sufrió una molestia muscular que lo ha marginado de los últimos encuentros del Junior.

El estratega aseguró que no lo tendrá en cuenta porque en los últimos partidos han estado "compitiendo los mismos jugadores, alternando algunos" y considera que no es el momento para comenzar a cambiar las cosas.

Por otra parte, afirmó que Rodríguez "debe estar pensando" que esta es la "única oportunidad que le queda para estar en un Mundial" pero que eso "no quiere decir que él no esté interesado en jugar ni nada".

"Lo de él puede ser un riesgo incluso para la salud del jugador porque son tres partidos de alto voltaje, con viaje incluido y de pronto por querer hacer bien hacemos mal, entonces es una decisión delicada", concluyó.

Desde que llegó al Junior, el central peruano sólo ha jugado 406 minutos en la liga y 90 en la Libertadores.

EFE


Tags:

Alberto Rodríguez

Junior

 

COMENTA:

Conéctate a la 10