Los 'fichajes' de peruanos a grandes equipos que nunca se concretaron

Los mejores jugadores de los últimos años fueron vinculados con equipos como Real Madrid, Juventus y Benfica pero nunca se concretó su traspaso.

Los rumores son algo muy común en la temporada de fichajes. No todo lo que se dice termina pasando y algunos jugadores nunca llegan a cambiar de equipo. Los futbolistas peruanos no son la excepción y han protagonizado 'novelas' con los mejores equipos del mundo.

Juan Manuel Vargas, Jefferson Farfán y Paolo Guerrero son algunos de los jugadores que cuando estuvieron en su mejor nivel fueron vinculados con grandes equipos como Real Madrid, Barcelona, Manchester United, entre otros clubes históricos. Algunos de estos rumores fueron ciertos pero la mayoría solo eran especulaciones y sus fichajes nunca se dieron.

La Selección Peruana jugará un Mundial después de 36 años y esto les dará un gran plus a los jugadores convocados. Los futbolistas de la Bicolor estarán en los ojos del mundo y si muestran un buen rendimiento podrían hacer posible que los mejores equipos del mundo luchen para contratarlos.


Tags:

Claudio Pizarro

Juan Vargas

 

COMENTA:

Conéctate a la 10