Los jugadores peruanos que estarían en la Liga MX en la próxima temporada

El gran momento de los jugadores peruanos ha despertado interés en los equipos aztecas y se sumarían hasta 6 nuevos jugadores.

La clasificación de Perú al Mundial Rusia 2018 ha hecho que varios jugadores del torneo local se revaloricen y ahora sean pretendidos por equipos del extranjero. El campeonato mexicano es uno de los que más se ha fijado en los jugadores de la Bicolor y la próxima temporada podría convertirse en la liga con más peruanos.

Raúl Ruidíaz es uno de los jugadores que ha dejado en alto el nombre del Perú en sueo azteca y le abrió el camino a nuevos compatriotas. Irven Ávila, Alexi Gómez y Carlos Cáceda son algunos jugadores de la selección que están a un paso de llegar a la Liga MX.

Estos jugadores han tenido un gran rendimiento en el Descentralizado 2017 y ahora tienen la oportunidad de brillar en el extranjero. Uno de los casos más concretos es el de Irven Ávila, quien al parecer tendría todo arreglado para jugar en Lobos BUAP donde se encontraría con Luis Advíncula y Pedro Aquino.


Tags:

Liga MX

 

COMENTA:

Conéctate a la 10