Miguel Trauco: "Es un delito compararme con Roberto Carlos"

El defensa peruano Miguel Trauco de Flamengo contó de todo en entrevista con 'Globoesporte'.
Miguel Trauco es una de las revelaciones de Flamengo. | Fuente: Video: Globoesporte

Miguel Trauco (24 años) atraviesa un gran momento en Flamengo. El defensa peruano anotó su segundo gol en el ‘Mengao’ en el duelo ante San Lorenzo por la Copa Libertadores y recibió elogios de la prensa brasileña.

En entrevista con el portal Globoesporte, Trauco se refirió a su gol en la Copa, el cual algunos hinchas de Flamengo recordaran a Roberto Carlos. "Un lateral izquierdo que tenía esa característica era Roberto Carlos. Es imposible no saberlo. Aunque es una estrella del fútbol. No creo que se pueda comparar a mí. Es un delito para Roberto Carlos. Pero me sirve de inspiración", señaló el lateral izquierdo.

Sin embargo, el ex defensa de Universitario de Deportes también habló del partido ante Fluminense, que notoriamente fue su peor cotejo. "Soy muy autocrítico y sé que fue mi peor partido ante Fluminense. Tal vez era mejor dar un pase que disparar al arco. Le di mal, pero son cosas que suceden en milisegundos. Oí una gran cantidad de críticas, en realidad se sentía mal. Pero gracias a mi familia pude seguir adelante”.

Sobre el jugador - Miguel Trauco nació el 25 de agosto en Tarapoto (San Martín) y se formó como jugador en las visiones menores del Club Bolognesi y Unión Tarapoto. Llegó a Unión Comercio en 2011 y permaneció ahí cinco temporadas, antes de llegar a principios de año a Universitario de Deportes. Debutó con la Selección Peruana enfrentando a Panamá en un amistoso (2014).


Tags:

Miguel Trauco

Flamengo

 

COMENTA:

Conéctate a la 10