*

Miguel Trauco se lució dominando un limón en las playas de Río de Janeiro

Miguel Trauco es considerado una de las revelaciones de Flamengo, club donde también juega Paolo Guerrero.
Miguel Trauco es un experto para dominar los limones. | Fuente: Video: América Televisión

Miguel Trauco (24 años) demostró que la camiseta de Flamengo no le queda grande y que la enérgica torcida del ‘Mengao’ no lo intimida; por lo contrario, en su última presentación anotó un golazo en el triunfo de su equipo ante San Lorenzo por la Copa Libertadores.

Debido a este buen nivel, es inevitable que Trauco sea requerido por los hinchas de Flamengo, tal como sucedió días atrás cuando demostró que la ‘conoce’ al momento de dominar un limón en una entrevista con América Televisión.

Miguel Trauco, quien llegó el pasado mes de enero al Flamengo, acapara elogios de la prensa brasileña y peruana, e incluso desde España el diario A lo califica como "el nuevo bombardero de Flamengo".

Isso aquí é Flamengo!!!

Una publicación compartida de Miguel Trauco (@trauco92) el

Miguel Trauco fue convocado por Ricardo Gareca para los partidos que la Selección Peruana disputará ante Venezuela y Uruguay, el 23 y 28 de marzo, respectivamente. Estos duelos son válidos por las fechas 13 y 14 de las Eliminatorias a Rusia 2018. El exdefensa de Universitario de Deportes es titular fijo en el once del 'Tigre'.


Tags:

Miguel Trauco

Flamengo

 

COMENTA:

Conéctate a la 10