Exfigura de Real Madrid sobre Paolo Guerrero: Es un líder y un jugador distinto

El brasileño Sávio Bortolini se refirió al buen momento de Paolo Guerrero y Miguel Trauco.
Paolo Guerrero
Paolo Guerrero lleva 10 goles con Flamengo en 2017. | Fuente: Facebook Flamengo

El delantero peruano Paolo Guerrero (33 años) atraviesa un buen momento en el Flamengo, club donde lleva 10 goles en la temporada 2017. En esta coyuntura, el ‘Depredador’ recibió una serie de elogios, como el del exjugador de Real Madrid, el brasileño Sávio Bortolini.

“Es un jugador muy importante para el Flamengo. El año pasado vivió momentos buenos y malos, pero este año anda bien manteniendo una regularidad importante. Sobre todo es un líder dentro del campo de juego y está anotando goles importantes”, señaló Sávio en entrevista a Depor.

“Es un jugador distinto, de mucha calidad técnica. Yo creo que en el Flamengo depende mucho de Guerrero y eso lo demostró frente a Botafogo”, agregó el exdelantero brasileño que se retiró en 2010 en el Avai (Brasil).

Sávio Bortolini se identificó en Brasil con la camiseta de Flamengo. En Europa jugó Girondis (Francia), Real Zaragoza (España), Real Sociedad (España) y en Real Madrid, club donde compartió vestuario con los galáctiso Zinedine Zidane, Roberto Carlos, Figo y Raúl.

Sávio Bortolini junto a Zidane en la época de los galácticos.
Sávio Bortolini junto a Zidane en la época de los galácticos. | Fuente: Defensa Central


Tags:

Paolo Guerrero

Sávio

Flamengo

 

COMENTA:

Conéctate a la 10