Paolo Guerrero comenzó con sus entrenamientos en las playas de Brasil

El delantero peruano contrató a una empresa privada para que pueda mantener su físico mientras no pueda entrenar con Flamengo ni la Bicolor.
Paolo Guerrero tuvo un resultado analítico adverso en la prueba de dopaje del partido de Eliminatorias entre Perú y Argentina. | Fuente: Pro Sport Barra

Comenzó el año de la mejor manera. Paolo Guerrero empezó a entrenar por su cuenta en las playas de Río de Janeiro. El 'Depredador' contrató a la empresa Pro Sport Barra para que le den una rutina de ejercicios mientras no pueda entrenar con Flamengo ni la Selección Peruana por la sanción de la FIFA.

El atacante peruano aparece en unos videos entrenado con el balón en las playas de Río de Janeiro. El jugador del Flamengo fue sancionado con 6 meses sin poder jugar ni entrenar con su club o la Bicolor.

Paolo Guerrero terminará su castigo justo un mes antes del Mundial Rusia 2018, pero estará sin continuidad por eso es muy importante que estos meses sin jugar tengo un buen entrenamiento. 


Hoje tivemos o prazer de ministrar treino para o craque @guerrero9 que em breve estara de volta aos gramados. Venha treinar com a gente. Unidades na Barra, Freguesia e Anil. Somos o maior centro de treinamento ao ar livre do Rio. Para mais informações acesse www.prosportbarra.com.br e saiba como melhorar a sua qualidade de vida. A Pro Sport é mais que um treino, venha conhecer. Agende uma aula experimental totalmente grátis. #prosportbarra #treinamentofuncional #futevolei #barradatijuca #praiadabarra

Posted by Pro Sport Barra on miércoles, 3 de enero de 2018


Tags:

Paolo Guerrero

Flamengo

Selección Peruana

 

COMENTA:

Conéctate a la 10