*

Paolo Guerrero cometió penal con infantil mano en derrota de Flamengo

Flamengo perdió la final del Taca Guanabara ante el Fluminense. Paolo Guerrero y Miguel Trauco jugaron desde el arranque.
Paolo Guerrero cometió penal ante Fluminense. | Fuente: GolTV

Flamengo perdió la final del Taca Guanabara ante el Fluminense, que tras igualar 3-3 en los noventa minutos, definieron por los penales y se quedó con la victoria de 4-2. Paolo Guerrero y Miguel Trauco jugaron desde el arranque.

Fluminense se puso arriba a los 4 minutos con gol de Wellington Silva. Flamengo igualó, en el minuto 8, por intermedio de Willian Arao y a los 23 llegó el tanto de Everton, con lo que tomaron ventaja.

Henrique Dourado empató de penal para Fluminense a los 32. La falta fue cobrada debido a una mano de Guerrero cuando bajo a su área para defender un tiro de esquina. Y antes del descanso Lucas anotó el tercero.

Parecía que Fluminense se quedaba con el triunfo en el tiempo regular,  pero apareció la figura de Paolo Guerrero, a los 84 minutos, que  igualó con un golazo de tiro libre.

Hubo que ir a la definición por penales y el peruano anotó el segundo disparo de su equipo, pero Réver y Rafael Vaz erraron, por lo que 'Flu' se quedó con el título.

Paolo Guerrero tuvo una irregular actuación en la final ante Fluminense.
Paolo Guerrero tuvo una irregular actuación en la final ante Fluminense. | Fuente: Twitter


Tags:

Paolo Guerrero

Flamengo

 

COMENTA:

Conéctate a la 10