Por recomendación de Messi: Sevilla buscaría contratar a Paolo Guerrero

El medio español Don Balón mencionó que el 'Depredador' es uno de los candidatos para llegar al fútbol español gracias a un comentario del delantero argentino.
Paolo Guerrero juega en el Flamengo desde el 2015.
Paolo Guerrero juega en el Flamengo desde el 2015.

Paolo Guerrero acabará su contrato con el Flamengo en agosto y con la sanción que le dio del TAS, que acaba en febrero, su futuro es incierto; sin embargo ha surgido una gran oportunidad de seguir en la élite del fútbol. Según el medio español Don Balón el Sevilla estaría interesado en el 'Depredador', quien fue recomendado por Lione Messi.

La revista española informó que la 'Pulga' tuvo una conversación con su compañero de selección Ever Banega, quien juega en Sevilla, y le expresó el deseo que tuvo de jugar con el y que incluso lo recomendó al Barcelona. El delantero peruano tendría la oportunidad de regresar a Europa con uno de los mejores equipos de España.

Ever Banega comentó a la directiva lo dicho por Lionel Messi sobre Paolo Guerrero y ante el pedido de un nuevo delantero por el técnico Pablo Machón, su nombre está en la más alta consideración. El 'Depredador' tendría que bajarse el sueldo para poder llegar al conjunto sevillista.


Tags:

Paolo Guerrero

Lionel Messi

Sevilla

 

COMENTA:

Conéctate a la 10