Paolo Guerrero protagonizó emocionante video para la Selección Peruana

Al ritmo de la canción 'Contigo aprendí" se recuerda todo lo que el hincha sufrió para ver a Perú nuevamente en un Mundial.
Paolo Guerrero es el goleador histórico de la Selección Peruana con 32 goles.
Paolo Guerrero es el goleador histórico de la Selección Peruana con 32 goles.

Paolo Guerrero protagonizó un emotivo video para la Selección Peruana en donde se resume todo el sufrimiento previo que hubo antes de conseguir la ansiada clasificación al Mundial Rusia 2018.

En el video se ve al delantero peruano sufriendo por los malos resultados al igual que los hinchas, pero sigue entrenando para lograr su objetivo. El clip termina con su gol de tiro libre ante Colombia que nos llevó al repechaje y posteriormente al Mundial. Todo esto se ve en el spot creado por el Banco de Crédito como parte de su campaña "Unidos por un mismo plan".

"Nuestro Capitán y un gran equipo nos enseñaron que no hay plan imposible y que junto a una hinchada, que siempre estuvo con ellos, demostramos que lo podemos todo. Gracias a todos ellos, logramos cumplir el sueño que teníamos hace 36 años. Y hoy más que nunca estamos Unidos por un mismo Plan #ContigoCapitán #ContigoPerú", dice en la descripción del video.

Paolo Guerrero continúa cumpliendo su sanción por dopaje, pero todo indica que estaría disponible en mayo y en óptimas condiciones para jugar el Mundial Rusia 2018 con la Bicolor.


Tags:

Paolo Guerrero

Selección Peruana

 

COMENTA:

Conéctate a la 10