Paolo Guerrero recibió la nueva camiseta de Alianza Lima

Así reaccionó Paolo Guerrero cuando recibió de regalo de la camiseta de Alianza Lima.
Los jugadores de Alianza Lima vestirán oficialmente su nueva camiseta este sábado en la 'Noche Blanquiazul' ante Audax Italiano. | Fuente: Facebook Paolo Guerrero

El delantero de la Selección Peruana, Paolo Guerrero (34 años), es un hincha confeso de Alianza Lima. Por tal motivo, no ocultó su felicidad al recibir de regalo la camiseta blanquiazul.

"Gracias Nike por este presente con la nueva piel blanquiazul. Feliz de ver mi nombre en la camiseta del club de mis amores”, publicó el '9' de Flamengo en Facebook, en donde se lució con la camiseta de Alianza Lima, modelo 2018.

Paolo Guerrero viene entrenando por su cuenta a la espera que sus abogados ingresen su apelación al TAS. De momento se encuentra en Lima en compañía de su familia.

Guerrero hizo las divisiones menores con Alianza Lima. Sin embargo, nunca jugó un partido oficial con camiseta blanquiazul, ya que viajó a Europa para fichar por el Bayern Munich.

Gracias Nike por este presente con la nueva piel blanquiazul. Feliz de ver mi nombre en la camiseta del club de mis amores. 👊🏽💙 #PG9 #ArribaAlianza

Posted by Paolo Guerrero on sábado, 27 de enero de 2018

Paolo Guerrero es el emblema y capitán de la Selección Peruana.
Paolo Guerrero es el emblema y capitán de la Selección Peruana. | Fuente: FPF


Tags:

Paolo Guerrero

Alianza Lima

 

COMENTA:

Conéctate a la 10