*

Paolo Guerrero supera a Cristiano Ronaldo, según prensa brasileña

El delantero peruano Paolo Guerrero atraviesa un gran momento en el Flamengo de Brasil.
Paolo Guerrero
Paolo Guerrero es el goleador de Flamengo en el Torneo Carioca. | Fuente: Twitter - Composición La10.pe

Arrancó a lo grande. Flamengo es líder indiscutible del Grupo B del Torneo Carioca de la mano del delantero peruano Paolo Guerrero (33 años) que anotó dos dobletes en tres presentaciones del ‘Mengao’. El gran momento del ‘Depredador’ no pasó desapercibido por la prensa brasileña e incluso se señaló que no tiene que envidiarle nada a Cristiano Ronaldo en el inicio del 2017.

Para Esporte Interativo, Guerrero es más efectivo que Cristiano Ronaldo, que tiene tres tantos con Real Madrid en las primeras semanas del año. “¿Para qué Cristiano Ronaldo cuando se tiene a Paolo Guerrero?”, señalan.

Paolo Guerrero arrancó con todo este año con Flamengo.
Paolo Guerrero arrancó con todo este año con Flamengo. | Fuente: Esporte Interativo

“Es más que un goleador”, según Globoesporte

"Guerrero viene de un 2016 positivo. Acumuló buenas actuaciones en Brasileirao, destacando sobretodo en victorias sobre Chapecoense y Cruzeiro. Ser el máximo goleador no es su meta personal. No importa mucho, el juego es colectivo, es un equipo donde cualquiera puede hacer gol", indica la nota realizada por Globoesporte.

Este es el tercer triunfo del 'Fla' en el Torneo Carioca, donde antes venció 4-1 al Boavista SC y 3-0 al Macaé. El 'Depredador' lleva 4 anotaciones en su cuenta goleadora este 2017.


Tags:

Paolo Guerrero

 

COMENTA:

Conéctate a la 10