Raúl Ruidíaz: en México le preguntaron sobre su gol ante Brasil por Copa América

El ex jugador de Universitario de Deportes causó gracia entre sus compañeros cuando le preguntaron sobre su popular gol con la mano.
Raúl Ruidíaz respondió en México sobre su gol ante Brasil por Copa América. | Fuente: América Deportes

El atacante peruano Raúl Ruidíaz (25 años) fue presentado como nuevo jugador del Monarcas Morelia, tras estampar su firma por una temporada. La ‘Pulga’ respondió las preguntas de los periodistas entre las que le recordaron su gol con la mano ante Brasil por la Copa América Centenario. “Fue una jugada muy rápida, ya todos sabemos y lo aclaré en su momento. Ganamos y eso es lo importante”, manifestó la ‘Pulga’ entre las risas de Roberto Hernández, presidente del club, y Sebastián Vegas, compañero de Ruidíaz.

Problemas con la 'U' - La 'Pulga' se incorporará de inmediato a los entrenamientos de cara al campeonato apertura 2016 de la liga Azteca. Ruidíaz quien tuvo inconvenientes para rescindir su contrato con Universitario de deportes, llega al Monarca después de una gran actuación con la Selección Peruana en la Copa América Centenario 2016.

El gol con la mano de Raúl Ruidíaz ante Brasil por la Copa América Centenario. | Fuente: La10.pe

El gol con la mano de Raúl Ruidíaz eliminó a Brasil de la Copa América y clasificó a Perú a los cuartos de final.
El gol con la mano de Raúl Ruidíaz eliminó a Brasil de la Copa América y clasificó a Perú a los cuartos de final. | Fuente: Afp


Tags:

Raúl Ruidíaz

Copa América

 

COMENTA:

Conéctate a la 10