Raúl Ruidíaz es elegido en el once ideal del fútbol mexicano

El delantero peruano encabeza la lista de los mejores futbolistas de la fecha 16 del Clausura Mexicano, tras anotar un triplete ante Pumas.
Raúl Ruidíaz
Raúl Ruidíaz fue formado en las divisiones menores de Universitario de Deportes. | Fuente: Monarcas Morelia

Raúl Ruidíaz (26 años) vive en México un momento espectacular. Es el salvador del Monarcas Morelia y gracias a su ‘hat trick’ ante Pumas, el delantero peruano fue considerado en el mejor once de la fecha 16 del Torneo Clausura mexicano.

El equipo fue elaborado por el portal de la Liga MX, donde se eligió a los mejores once de la fecha, teniendo como figura estelar en el ataque a Raúl Ruidíaz, quien llegó a los 19 goles en la temporada y es el goleador del torneo azteca.

Otro de los que aparece en el once es el arquero Óscar ‘Conejo’ Pérez, quien anotó de cabeza en el encuentro de su equipo Pachuca ante Cruz Azul. Con ese gol, igualaron 2-2. Por ello fue elegido como el mejor portero de la jornada.

En el ataque, junto a Ruidíaz, aparece Camilo Sanvezzo, quien marcó un golazo al Toluca. Enrique Pérez y Jefferson Murillo, del Morelia y Veracruz, de extremos. Leiton Jiménez y Juninho, de Atlas y Tigres, en el centro de la defensa. Dueñas, Arévalo Ríos, Robles y Zelarayán completan el once ideal de la fecha 16 de la Liga MX.


Tags:

Raul Ruidiaz

Monarcas Morelia

peruanos en el extranjero

 

COMENTA:

Conéctate a la 10