*

Raúl Ruidíaz se lució con una jugada 'a lo Ronaldinho' ante Cruz Azul

El delantero peruano marcó un golazo pero también demostró su habilidad con una gran jugada para dejar en ridículo a su rival.
Raúl Ruidíaz registra 16 goles en los 29 partidos que ha disputado en la Liga MX con Monarcas Morelia.

Raúl Ruidíaz fue la figura del empate 1-1 entre Monarcas Morelia y Cruz Azul. El delantero peruano anotó un golazo a pocos minutos de acabar el partido pero además se lució con una gran jugada a lo Ronaldinho para superar a su rival y dejarlo en ridículo. El ex jugador de Universitario hizo una 'cucharita' para dejar atrás su marca y fue alabado por los comentaristas.

Después de su gran jugada, la 'Pulga' superó a un rival más y después le dio el pase a un compañero para que continuara la jugada. Está jugada es una de las que más utilizaba Ronaldinho cuando estaba en Barcelona y esta vez sirvió de inspiración para Raúl Ruidíaz.

El delantero peruano continúa siendo decisivo en su equipo y es uno de los mejores jugadores de la Liga MX a pesar de tener menos de una temporada en ese torneo. Ruidíaz ha demostrado un gran nivel durante toda la campaña y sería el elegido por Ricardo Gareca para ser titular ante Bolivia en la próxima fecha de las Eliminatorias ante la ausencia de Paolo Guerrero.


Tags:

Raúl Ruidiaz

 

COMENTA:

Conéctate a la 10