Renato Tapia en la mira del Valencia de España

Según ESPN, el volante peruano Renato Tapia llegaría a Valencia después del Mundial.
Renato Tapia
Renato Tapia milita en el Feyenoord desde la temporada 2015-16. | Fuente: Composición La10.pe

El volante de la Selección Peruana y de Feyenoord, Renato Tapia (22 años), está en la órbita del Valencia de España de cara a la próxima temporada. Según la cadena ESPN, el ‘Capitán del futuro’ podría llegar al club español después del Mundial Rusia 2018.

De acuerdo a dicho medio, uno de los aspectos que más gusta de Tapia a Valencia es su polivalencia, debido que además de jugar en la primera línea de volante no tiene problemas de desempeñarse como central.

Asimismo el portal fichajes.net asegura que los cuatro millones de euros que Tapia vale en el mercado, según Transfermark, sería una cifra que Valencia podría asumir de cara a la temporada 2018-19.

Tapia solo ha disputado 14 partidos con Feyenoord en la Liga de Holanda temporada 2017-18, aunque en el último partido fue titular y jugó los 90 minutos en el triunfo por 5-1 ante Willem II.

En el 2015, a los 20 años, el llamado a la Selección Peruana por parte del entrenador Ricardo Gareca le dio una motivación a su carrera. Debutó con la ‘Bicolor’ en el amistoso que Perú perdió 1-0 ante Venezuela el 31 de marzo del 2015
En el 2015, a los 20 años, el llamado a la Selección Peruana por parte del entrenador Ricardo Gareca le dio una motivación a su carrera. Debutó con la ‘Bicolor’ en el amistoso que Perú perdió 1-0 ante Venezuela el 31 de marzo del 2015 | Fuente: AFP


Tags:

Renato Tapia

Valencia

Feyenoord

 

COMENTA:

Conéctate a la 10