Periodista llamó “señor mudo” a Alberto Rodríguez y así fue su reacción

Alberto Rodríguez se molestó cuando brindaba declaraciones como nuevo jugador de Junior de Colombia.
Alberto Rodríguez es titular indiscutible en la Selección Peruana. | Fuente: Twitter

Alberto Rodríguez (33 años), nuevo jugador de Junior de Barranquilla, pasó un momento curioso durante una rueda de prensa. Una periodista colombiana lo llamó “Señor Mudo” para que pueda aparecer en su encuadre de cámara.

El ex jugador de Universitario de Deportes le respondió a la reportera que se llamaba Alberto, un momento que los hombres de prensa lo tomaron con humor tras los entrenamientos del Junior.

“Quería que se oficializara el tema. Para eso vine. Junior adquiere mis derechos deportivos. Estoy aquí para aportar. Soy uno más y vengo con la ilusión de dar lo mejor al equipo. El fútbol colombiano y los equipos de acá son más competitivos. Quizá en el tema de la técnica exista una similitud, pero aquí hay mayor nivel”, agregó Rodríguez.

Rodríguez ha jugado más de 70 partidos con la Selección Peruana. También defendió las camisetas del Sporting Cristal, Melgar y Universitario, así como en los portugueses Sporting Braga, Sporting de Lisboa y Rio Ave.

Así respondió el nuevo refuerzo del #JuniorDeBarranquilla, Alberto Rodríguez, a una periodista que lo llamó por su sobrenombre. " Sr Mudo". #LaImprudencia

Posted by Barranquilla Adorada on martes, 9 de enero de 2018


Tags:

Alberto Rodríguez

Junior

 

COMENTA:

Conéctate a la 10