¿Beto da Silva reveló convocatoria de Sergio Peña a Selección Peruana?

Beto da Silva bromeó con posible convocatoria de Sergio Peña a la Selección Peruana.
Sergio Peña
Sergio Peña comenzó su carrera en las divisiones menores de Alianza Lima. | Fuente: El Bocón

Beto da Silva y Sergio Peña están siendo observados por Ricardo Gareca, entrenador de la Selección Peruana,  de cara a la próxima fecha doble de las Eliminatorias ante Venezuela  y Uruguay. Ambos futbolistas, que sueñan con volver a vestir la blanquirroja, se jugaron una broma mediante Instagram.

El volante del Granada B, publicó una fotografía en su red social y Da Silva, delantero del Gremio de Porto Alegre, lo felicitó por su convocatoria para la próxima fecha doble. ‘Peñita’ negó la convocatoria a la selección, a pesar de haber tenido un diálogo con Ricardo Gareca en Granada, España.

“Un día más de vida, un día más de felicidad, un día más para disfrutar de la vida, un día más para agradecerle a Dios por todo”, indicó el exjugador de Alianza Lima.

“Todo porque te van a convocar”, fue la réplica por parte de Da Silva.

La fecha límite reglamentaria para las convocatorias de los jugadores en el extranjero es el 5 de marzo, ahí se conocerá si Peña será considerado por Ricardo Gareca.

Sergio Peña es sobrino del jugador Paolo Guerrero quien es el máximo goleador de la Selección de fútbol de Perú.
Sergio Peña es sobrino del jugador Paolo Guerrero quien es el máximo goleador de la Selección de fútbol de Perú. | Fuente: Instagram


Tags:

SERGIO PEÑA

seleccion peruana

Beto Da Silva

 

COMENTA:

Conéctate a la 10