Farfán reiteró su compromiso con la Selección Peruana en mensaje en Instagram

Así reaccionó el delantero de la Selección Peruana Jefferson Farfán tras llegar a 2 millones de seguidores en Instagram.
Jefferson Farfán
Jefferson Farfán milita en el Lokomotiv de Moscú. | Fuente: AFP

Jefferson Farfán (33 años) llegó a 2 millones de seguidores en Instagram y lo celebró con un mensaje de agradecimiento para sus fans. Además reiteró su compromiso con la Selección Peruana rumbo a Qatar 2022.

"Ya somos 2 millones y no saben lo feliz que estoy de tenerlos a todos ustedes, mis seguidores, siempre presentes conmigo en todo momento, en las buenas y las malas", escribió Jefferson Farfán en Instagram.

"Se los agradezco de corazón, los tengo presente y estaré siempre dándolo todo por ustedes, mi selección y todo el Perú. Aquí no paramos, seguimos con todo, con todas las ganas de seguir haciendo las cosas bien y dándole alegría que la gente se merece", agregó Farfán, que ya está recuperado del golpe a la cabeza que recibió antes del duelo contra Australia en Rusia 2018.

Luego de su participación en el Mundial, Jefferson Farfán se encuentra en Lima disfrutando de sus vacaciones antes de integrarse al Lokomotiv de Rusia.


Tags:

Jefferson Farfán

Selección Peruana

 

COMENTA:

Conéctate a la 10