Sufre Gareca: la conmovedora imagen de Gallese caminando con muletas

El portero peruano tuvo un golpe en la rodilla derecha, salió llorando del campo y todavía no confirman la gravedad de su lesión.
Este es el momento exacto en que Pedro Gallese se lesionó tras chocar con uno de sus compañeros.
Este es el momento exacto en que Pedro Gallese se lesionó tras chocar con uno de sus compañeros. | Fuente: Embajadores Criollos

Se encendieron las alarmas en la Selección Peruana. Pedro Gallese se lesionó la rodilla derecha en el partido entre Veracruz y América en la Liga MX y, entre lágrimas, abandonó el terreno de juego. El portero abandonó el estadio caminando con muleta y con un vendaje en la zona de su dolencia.

Tiburones Rojos todavía no ha mencionado la gravedad de la lesión, pero el entrenador Guillermo Vázquez confirmó que tenía una lesión en la rodilla derecha. Según la prensa mexicana, el ex portero de Juan Aurich tendría un esguince y estaría tres semanas de baja. El club mexicano lo someterá a más pruebas para ver la gravedad de la dolencia y descartar totalmente una lesión en los ligamentos.

La lesión de Pedro Gallese ha generado mucha preocupación en los hinchas peruanos porque un golpe de gravedad podría dejarlo fuera del Mundial Rusia 2018.


Tags:

Pedro Gallese

Selección Peruana

Tiburones Rojos de Veracruz

 

COMENTA:

Conéctate a la 10