Todo por su madre: el emotivo video de Benavente donde explica su amor por Perú

El volante peruano mencionó las razones por las que eligió a la Bicolor y lo importante que fue su mamá para esta decisión.
Cristian Benavente jugó en las divisiones inferiores del Real Madrid.

Cristian Benavente no apareció en la lista preliminar de convocados de la Bicolor que jugarán el Mundial Rusia 2018, pero a pesar de esto no se cansa de pregonar su amor por el Perú. El volante del Sporting Charleroi protagonizó un video en el que explica cómo comenzó su amor por la selección.

"Nací y crecía en España, pude buscar mi futuro futbolístico allí, pero el corazón no entiende de razones. Desde muy pequeño me sentía identificado con el Perú. Hablando de peruanidad tengo que hablar de mi mamá, porque la parte peruana la tengo por ella y por mi abuela. Tengo el ADN peruano por mi madre que es una luchadura. Elegí Perú y lo elegiría mil veces, nunca esperé tanto cariño de la gente, siento que nunca me fui del país", mencionó el 'Chaval' en la campaña Peruanos que inspiran

El ex jugador del Real Madrid no está en la lista de jugadores que podría ir al Mundial, pero esto podría cambiar en caso haya una lesión inesperada de algunos titulares. Cristian Benavente es muy querido por los hinchas y muchos de ellos lo quieren ver en Rusia, pero la última decisión la tiene Ricardo Gareca.


Tags:

Cristian Benavente

Selección Peruana

 

COMENTA:

Conéctate a la 10