*

Trauco es criticado por su mal rendimiento en la final del Torneo Carioca

El lateral peruano había recibido halagos hasta el momento y la prensa brasileña informó que tuvo su peor desempeño desde que llegó al Flamengo.
Miguel Trauco fue elegido como el mejor jugador del Descentralizado 2016.
Miguel Trauco fue elegido como el mejor jugador del Descentralizado 2016.

Miguel Trauco fue considerado como uno de los mejores fichajes del Flamengo de esta temporada y había recibido muchos halagos; sin embargo tuvo su primer partido de bajo rendimiento y la prensa no dudó en criticarlo. El diario Lance lo eligió como el peor jugador de la final del Torneo Carioca donde el 'Mengao' perdió por penales contra el Fluminense.

"Fue el peor partido de Miguel Trauco desde que llegó del Flamengo. Débil marca por la banda izquierda", informó el medio brasileño. El ex jugador de Universitario abandonó dicho partido al minuto 72 y el técnico dejó en evidencia que no estuvo conforme con su rendimiento.

"Salió Trauco y el equipo cambió bastante su manera de jugar", comentó Lance. El diario argentino Olé no criticó a Miguel Trauco pero mencionó que la defensa del Flamengo es su punto débil. El conjunto rojinegro se enfrentará ante San Lorenzo este miércoles en la Copa Libertadores y Miguel Trauco está en duda en el once titular.


Tags:

Paolo Guerrero

Flamengo

 

COMENTA:

Conéctate a la 10