Universitario de Deportes: Edison Flores y Miguel Trauco irían a clubes de Europa

La buena actuación de estos dos jugadores en la Copa América Centenario les llevaría a emigrar al fútbol europeo en los próximos días.
Edison Flores y Miguel Trauco
Edison Flores y Miguel Trauco dejarían Universitario de Deportes para ir a clubes de Europa. | Fuente: La10.pe

Los futbolistas peruanos Edison Flores (22 años) y Miguel Trauco (23 años) están cerca de dejar Universitario de Deportes para emigrar a clubes de Europa informó el gerente deportivo del club Germán Leguía. “La próxima semana o a más tardar el 20 de julio se tendrán noticias de Edison Flores y Miguel Trauco. Si son buenas las cifras, les daremos las oportunidades de seguir sus carreras en el extranjero. Pero primero vamos a esperar que se concreten”, señaló sobre los jugadores que tuvieron una buena performance en la Copa América Centenario.

¿A qué clubes emigrarían Flores y Trauco? “Edison Flores tiene ofertas de Holanda y Bélgica mientras que Trauco ha recibido propuestas de Alemania, Holanda y Brasil”, señaló Germán Leguía. De concretarse la venta de los jugadores de Universitario, ya sería tres los jugadores cremas que dejarían el club puesto que Raúl Ruidiáz ya es futbolista del Monarcas Morelia de México.

¿Universitario traerá refuerzos en caso se vayan Flores y Trauco? “Si se concreta lo del ‘Orejas’, tendríamos que buscar a alguien en el exterior, podría ser un par porque aún tenemos dos cupos de extranjeros libre. Ya todos saben lo de Alexis Gómez, quien aún tiene contrato un año más con nosotros. Hay que tener en cuenta que aún faltan 24 partidos, además de la liguilla final y los partidos de la Sudamericana. Sin embargo, gracias a las bases de este campeonato tenemos que esperar recién hasta el próximo 15 de agosto que reabra el libro de pases de la asociación”, afirmó Leguía.

Miguel Trauco llegó a Universitario de Deportes en 2016 procedente de Unión Comercio.
Miguel Trauco llegó a Universitario de Deportes en 2016 procedente de Unión Comercio. | Fuente: La10.pe

Edison Flores es jugador de Universitario de Deportes desde 2014. Antes lo hizo en 2011 y 2012. También jugó en el Villareal II.
Edison Flores es jugador de Universitario de Deportes desde 2014. Antes lo hizo en 2011 y 2012. También jugó en el Villareal II. | Fuente: La10.pe


Tags:

Universitario de Deportes

Copa América

 

COMENTA:

Conéctate a la 10