*

Video | Así reaccionó Jefferson Farfán cuando le pidieron cantar 'Despacito'

Tras anotar en la Liga Rusa, el departamento de prensa del Lokomotiv le pidió a la 'Foquita' que cante el tema 'Despacito' de Luis Fonsi.
Jefferson Farfán fue incluido en el once ideal de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial Brasil 2014. | Fuente: Lokomotiv

Tras anotar en la victoria del Lokomotiv 2-1 ante Ural por la Liga Rusa, el delantero peruano Jefferson Farfán (32 años) fue entrevistado por el equipo de prensa de su club. Antes de finalizar el diálogo, un periodista le solicitó que cante el tema ‘Despacito’.

Los entrevistadores le preguntaron a la ‘Foquita’ si entendía el idioma italiano y Farfán respondió que solo lo comprendía cuando lo hablan despacito. Al oír la respuesta, el periodista del Lokomotiv  lo relacionó con la pegajosa música de Luis Fonsi y le solicitó al atacante  peruano que la cante.

El ex jugador del Schalke 04 solo atinó a sonreír y evadió el pedido. Jeffersón Farfán arribó a Lima para sumarse a los trabajos de la Selección Peruana de cara a los partidos ante Bolivia y Ecuador por las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018.


Tags:

Jefferson Farfan

Lokomotiv

Peruanos en el Exterior

 

COMENTA:

Conéctate a la 10