*

Video | Claudio Pizarro contó sus vivencias a un grupo de españoles

Claudio Pizarro recibió a un grupo de estudiantes españoles en las instalaciones de Werder Bremen.
Claudio Pizarro atendió a un grupo de hinchas españoles. | Fuente: Facebook Werder Bremen

Claudio Pizarro, con 38 años, sigue siendo uno de los referentes de Werder Bremen, club donde es ídolo para los miles de hinchas de los ‘Lagartos’. El ‘Bombardero’ recibe distintos detalles de sus fanáticos, tal como lo demuestra este viernes las redes sociales del club alemán.

En las imágenes del video se aprecia que Pizarro recibió a un grupo de estudiantes españoles en las instalaciones del Bremen. "Pues fue muy bien. Encontré a Claudio Pizarro muy simpático. Es mucho más alto de lo que pensaba. Nos contó sus inicios en Alemania, en Bayern, en Bremen, sus dificultades en sus inicios con el idioma... Nos dio algunos consejos para adaptarnos a la vida en Alemania", señaló uno de los jóvenes.

Por su parte, Pizarro dijo que le contó sus vivencias a sus nuevos hinchas. "Son chicos que vienen con ganas de aprender, de conocer una cultura nueva. Yo les di ideas y pautas de cómo me fue a mi y creo que van a a tratar de conocer la cultura y aprender el idioma lo más pronto posible. Se tiene que relacionar con la gente alemana", dijo el ‘Bombardero’.

Claudio Pizarro es el cuarto en la lista general de jugadores que alcanzan los 200 partidos con dos clubes distintos en la Bundesliga. Sin embargo, no todo es felicidad para el 'Bombardero', pues no fue convocado por Ricardo Gareca para los próximos dos encuentros de la Selección Peruana en Eliminatorias (ante Venezuela y Uruguay).


Tags:

Claudio Pizarro

Werder Bremen

 

COMENTA:

Conéctate a la 10