No volverá a la 'U': Aalborg descartó el retorno de Edison Flores

Con una foto en su cuenta de Snapchat, el equipo danés le puso fin al sueño de Universitario de volver a contar con el 'Orejas'.
Edison Flores debutó en el fútbol profesional con Univesitario de Deportes (2011). | Fuente: YouTube Edison Flores

Con una foto en su cuenta de Snapchat, el Aalborg de Dinamarca confirmó que el volante peruano Edison Flores seguirá en el equipo para esta temporada y por lo tanto, no volverá a Universitario de Deportes.

“Edison Flores está de vuelta en las prácticas”, fue el mensaje que acompañó la fotografía, que muestra al ‘Orejas’ entrenándose junto al resto de sus compañeros. En los últimos días había trascendido que la ‘U’ quería a Flores como reemplazo de Andy Polo, quien emigró al Monarcas Morelia (México).

En declaraciones que recoge la web Bold.dk, el dirigente del Aalborg, Allan Gaarde, también despejó todos los rumores sobre una vuelta del zurdo al fútbol peruano. “Puedo descartar todos los rumores de que Edison Flores se está alejando del equipo”.

Sobre el jugador. Edison Flores nació en Lima hace 22 años y se incorporó al Aalborg el pasado 11 de agosto luego de disputar la Copa América Centenario 2016 con la Selección Peruana.

Aaalbrog pagó cerca de 1 millón de euros por el pase de Edison Flores.
Aaalbrog pagó cerca de 1 millón de euros por el pase de Edison Flores. | Fuente: Snapchat Aalborg


Tags:

Universitario de Deportes

Edison Flores

 

COMENTA:

Conéctate a la 10