Según Transfermark: Miguel Trauco elevó su precio tras buenos partidos con Flamengo

El precio de mercado del lateral peruano ha tenido un incremento a raíz de su llegada a Flamengo y los buenos partidos que ha tenido.
Miguel Trauco debutó en el fútbol profesional con Unión Comercio. | Fuente: YouTube

El lateral peruano Miguel Trauco ha tenido un gran avance en su carrera al llegar a Flamengo. Desde que llegó al equipo brasileño ha logrado registrar un goles y cinco asistencias. Esto ha generado que su precio en el mercado de pases tenga un incremento, según la web especializada en traspasos 'Transfermarkt'.

Dicha web apunta a que ahora el jugador zurdo tiene un valor de mercado que asciende hasta los 600 mil euros. Como se recuerda, cuando defendía la camiseta de Universitario llegó a tener un precio cercano a los 400 mil euros.

Sobre el jugador. Miguel Trauco nació el 25 de agosto en Tarapoto (San Martín) y se formó como jugador en las visiones menores del Club Bolognesi y Unión Tarapoto. Llegó a Unión Comercio en 2011 y permaneció ahí cinco temporadas, antes de llegar a principios de año a Universitario de Deportes. Debutó con la Selección Peruana enfrentando a Panamá en un amistoso (2014).

Miguel Trauco firmó con Flamengo por tres temporadas.
Miguel Trauco firmó con Flamengo por tres temporadas. | Fuente: Web Flamengo


Tags:

Miguel Trauco

Flamengo

 

COMENTA:

Conéctate a la 10